Ser mejor en Gears
Estoy viendo videos en youtube de Malafama que son bastante buenos y me gustan mucho sus consejos, además si me a ayudado bastante a mejorar e incluso ahora ya me gusta tener el "franco" que era un arma que casí nunca agarraba porque me era dificil manejarla y acertar mis disparos pero ahora ya me estoy acostumbrando a usarla más y acerto muchos más tiros que antes, que bueno en realidad casí nunca acertaba(hehe), aunque por otro lado me siento un poco menos cómodo con la Gnasher pero eso ya se los contaré en otra nota.
P.D. Es un juego muy bueno seguró lo han jugado y si no pues se los recomiendo y haber si jugamos,
Mi GT es Yandr3l, pasenme el suyo y yo los agrego o me agregan.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio