lunes, 6 de agosto de 2012

1er. DIA DE CLASES!!



Bueno les quiero contar que mi primer día de clases me gusto mucho, es bueno conocer nuevos compañeros, hacer amigos, conocer a los profesores y porque no también hacerlos mis amigos, conocer el plantel y muchas otras cosas, pero me enfocare en lo que me paso de ida al CCH.
   
Ja! si, es gracioso, me perdí. Lo que pasa es que acabo de venirme a vivir aquí al DF, porque yo soy del Edo. de México, así que sólo me enseñaron a llegar a la escuela una vez, por lo que fue mi primera vez que me toco ir solo sin que nadie me dijera; entonces, iva yo tranquilo en el camión que estaba bastante lleno, y entonces no podía ver hacia afuera para ver donde me bajo, y me dí cuenta que ya me había pasado, así que me baje hasta la siguiente estación y tuve que correr para, según yo no llegar tarde, aunque creo que por una u otra cosa siempre lo hago.
   Cuando llegue (todo cansado) a la estación que sí me tenía que bajar ahora no sabía hacia donde ir, así que fuí preguntándole a personas que pasaban por ahí, que por cierto, a diferencia de lo que dicen de los chilangos, son amables y me parecen buenas persona, así que no tuvieron problema en decirme por donde y bueno, afortunadamente llegue e hice ejercicio sin querer, además creo que los maestros llegan mas tarde y pues no hay problema con la hora.

Bueno, eso fue lo que me paso hoy y pues me pareció divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio