martes, 26 de febrero de 2013

The rev





domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Que computadora comprar?

En esta ocación en la clase de cómputo vimos varias caracteriscas de las computadoras para saber cual comprar dependiendo de para que se va a usar y cuando es comveniente comprar una laptop, la maestra nos dijo que intel hacia sus microprocesadores por trimestres y los actualizaba cada trimestre, además de que se analizaban durante el periodo que duraba el trimestre, entonces concluimos que lo mejor sería comprarla a final del trimestre cuando el software ya esté probado y funciones bien, y mejor aún sería comprar en diciembre que es cuando esta la versión más actualizada.
      También vimos las caracteristicas, que lo mejor sería tener un microprocesador intel core i7 que es el más actual y el mejor de todos, también aique fijarse en muchas otras cosas como en la memoria RAM que estaría bien de 1G, un disco duro de 100 o de hasta 200G de capacidad, un buen reproductor y quemador de DVD y podría ser una pantalla de HD.

AC/DC

En esa clase de computo vimos algo que se llamaba AC/DC que significan "alternate corrent" y "direct corrent" respectivamente, que en español es "corriente alterna" y "corriente directa".
     Las diferencias entre estas principalmente es que una es una corriente alterna, como una sinusoide, una corriente inconstante que varía mucho y cambia los valores de energía., y la otra es una corriente directa, como una linea recta, que tiene un flujo fijo y no cambia la cantidad de energía que lleva.
    Un buen ejemplo de cuando pasa esto es en los eliminadores de muchos aparatos, como por ejemplo el cargador de un celular puede recibir 220v (corriente alterna) y los puede transformar a 9v (corriente directa) y así no sobrecargar el celular.

    Otra cosa es que la polaridad de la corriente directa es fija, como por ejemplo una pila que mantiene un polo negativo y uno positivo en un mismo lado, mientras que la de corriente alterna puede tener un polaridad un instante y cambiar de pronto su orientación de su polo negativo y positivo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

WEB 2.0

La web 2.0 es una evolución de las webs en internet, es una serie de páginas que permiten comunicarse mejor entre los propios usiarios creando comunidades virtuales hechas por los mismos usuarios y no como se había acostumbrado a que eran hechas por expertos en el tema o por grandes empresas, haciendo que los contenidos de las páginas sean mucho más creibles porque a diferncia de las empresas que tienen fines economicos los usuarios solo buscan comunicarse e informarse entre ellos mismos.
   En estas páginas se crean comunidades virtuales, tal es el caso de twitter que ya se conoce como una comunidad civernetica con mucha influencia en personajes famosos porque cuenta con millones de usuarios por todo el mundo y además es una página libre de publicidad donde todos los usuarios comparten información y es muy común que se fdan a conocer las verdaderas cosas que ocurren y no la información que dam los medios de comunicacion másivos como la televisión.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ser mejor en Gears

Bueno las últimas semana habías estado jugando bastente el Gears Of War 3 porque había perdido la practica despues de un tiempo sin jugar y ahora quiero recuperar bien el nivel. había estado jugando en linea y al principio me estaba llendo normal, pero despues no se porque me comenze a sentir con sueño y cansado y ya no jugaba muy bién que digamos, me mataban bastante y conetía errores muy tontos, pero ya estoy mejorando de nuevo, creo que era porque jugaba con sueño y además estaba comiendo pura chatarra, pero intentaré comenzar a comer más sano.
   Estoy viendo videos en youtube de Malafama que son bastante buenos y me gustan mucho sus consejos, además si me a ayudado bastante a mejorar e incluso ahora ya me gusta tener el "franco" que era un arma que casí nunca agarraba porque me era dificil manejarla y acertar mis disparos pero ahora ya me estoy acostumbrando a usarla más y acerto muchos más tiros que antes, que bueno en realidad casí nunca acertaba(hehe), aunque por otro lado me siento un poco menos cómodo con la Gnasher pero eso ya se los contaré en otra nota.
P.D. Es un juego muy bueno seguró lo han jugado y si no pues se los recomiendo y haber si jugamos,
Mi GT es Yandr3l, pasenme el suyo y yo los agrego o me agregan.

Obra de teatro "La Paz"

El día miércoles la maestra de lectura nos dejó ir a ver una obra en el centro cultural de CU que se llama, "La Paz". Para empezar el centro cultural está bastante cerca del CCH y solo tuve que tomar el metrobus y viajar una estación para llegar, aunque aún así llegué tarde porque había bastante tráfico aún siendo domingo. Así que no puede ver la obra desde el comienzo, por lo que no la comprendí del todo, pero de lo poco que vi me gustó mucho porque era de comedia y no estaba mal, al parecer era sobre los dioses, los personajes que recuerdo son los barbaros, Trigeo(o algo así), Ares el Dios de la guerra, Hermes, Zeus, la Diosa de la Paz y algunos otros de los que no recuerdo el nombre.
   Según lo que entendí trata de que Trigeo va al monte olimpo porque quiere hablar con Zeus y se encuentra que no hay nadie más que Hermes el mensajero, y también se entera que La Paz esta encerrada y la libera, la invita a ir a Atenas para ayudarlos porque haya hace más falta que en el Monte Olimpo, ella acepta y luego se casan pero en el proceso los interrumpen varias veces los demás personajes hasta que al final logran casarse.

domingo, 26 de agosto de 2012

Cundo llueve en el CCH

Este jueves llovió muy fuerte en el CCH, desde que salí de mi casa ya estaba empezando a llover y no pensé que llovería tan fuerte, así que no lleve sueter ni nada.
   Cuando llegué fue cuando se solto más fuerte pero ya casí habia llegado al salón y no me mojé tanto, aunque mi cabello escurria un poco, me sequé con lo poco de ropa que estaba seco, cuando terminó la primera clase todavia estaba lloviendo muy fuerte y como el siguiente salón estaba muy lejos y no llevaba ni sueter ni paragüas fue inevitable que me mojará, aunque aún así corrimos para intentar no mojarnos tanto, pero depues nos dimo cuenta que fue inutil, ya que de cualquier forma me mojé muchísimo, pareciera que me hubiera bañado con la ropa puesta y así tuve que estar todo el día.
   El CCH estaba inundado, habia bastantes charcos y ya ni saltando podias esquivarlos, ademas estaba muy profundos y me mojé todos mis tenis y mis pies,  y quedaron bastante sucios.
   Mis compañeros tambien se mojaron, en especial Israel que estaba conmigo quedó igual de empapado que yo pero como el vive cerca, se fue a cambiar de ropa y no tuvo que estara así, en cambio yo, creo que me enferme, y odio enfermarme (¬¬).